Foro de pescadores - El Salvador

Foro de discusión en pesca deportiva.


No estás conectado. Conéctate o registrate

5o Campeonato Internacional de pesca del Pez Gallo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin
5o Campeonato Internacional de pesca del Pez Gallo

¡Record de participación! más de 140 pescadores y sus familiares se dieron cita en el Campeonato Internacional de Pesca del Pez Gallo. Por quinta ocasión El Pescador y Puerto Barillas organizaron este tan esperado evento. Dos días de prueba y destreza en la pesca, aventura, diversión, camping familiar, todos los asistentes disfrutando del impresionante paisaje que nos brinda la Bahía de Jiquilisco.

Pesca embarcada, pesca de playa y pesca ultra liviana fueron las categorías en competencia, muchas capturas de ejemplares pequeños se dieron y estos a su vez fueron liberados por no aplicar al peso mínimo, de esta manera El Pescador como empresa promueve la liberación de peces, ayudando así a preservar la fauna marina y transmitir el ejemplo de pesca responsable a otros pescadores.

Un enorme robalo de 16.6 lbs fue la captura de mayor peso, pescado por Manuel Ruiz quien se convirtió en el máximo ganador del campeonato, el segundo lugar con Jurel de 11.10 lbs fue para Ramón Eduardo Francia y el tercero para Alexys Benitez con un robalo de 9.5 lbs. Benitez luego de pesar su captura decidió también liberar su pez dando un buen ejemplo de pesca responsable. Los ganadores en otras categorías como la de mayor cantidad de capturas fue Luis Carcamo y en la categoría Junior el ganador fue Diego Gonzalez.

Este año el campeonato contó con excelentes patrocinadores, empresas que siempre apoyan la pesca deportiva como: Ingenio El Ángel, Latitude Sports, Industrias Sanchia, Kühl Clothing, Marinsa, Condor Tools, Miller Lite, Coca Cola, Hotel Don Renno, Nautica503, Wer Solutions, Blue Ocean Fishing Tours, Rivera y Rivera, Red Bull, Radio Laser y Radio Femenina.

Felicitamos a organizadores, patrocinadores, participantes y medios de comunicación por hacer de este tradicional campeonato ¡todo un éxito!


Manuel Ruiz máximo ganador del campeonato.
Su captura fue un robalo de 16.6 lbs.



Luis Cárcamo ganador del premio a mayor número de captruas. Pescó tres Jureles y una Macarela, a bordo de la embarcación La Caimana.



Jurel de 11.1 libras, segundo lugar.


Ejemplo de pesca responsable dio Alexys Benitez al liberar su captura con la que se agenció el tercer lugar.


Pesca Ultra Liviana un gran reto.





Los campeones!

Ver perfil de usuario http://www.elpescador.com.sv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.